Noticias

Becky G dedicó mensaje de cumpleaños a integrante de BTS

2020-02-19 16:39:55
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G dedicó mensaje de cumpleaños a integrante de BTS
Becky G celebra el cumpleaños de J-Hope (Foto: Getty)

J-Hope, integrante de BTS, celebró su cumpleaños número 27. Por ello, la cantante Becky G no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje -a través de las redes sociales- que también emocionó al ARMY. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Han sido diversos los mensajes que ha recibido J-Hope este 18 de febrero. Pero, sin lugar a dudas, uno de los más importantes fue el de Becky G. La intérprete de ‘Mala mía’ le dedicó un mensaje vía Twitter, el cual fue aplaudido por los fans de ambos artistas.

Becky G trabaja junto al ex de Karol G para su nueva canción

“¡Feliz cumpleaños a mi amigo J-Hope! ¡Mucho amor para ti y deseándote el mejor día”, escribió Becky G en el mensaje que, quizás, se trate del que más interacciones ha generado en su perfil de Twitter: tiene más de 500 mil me gusta y 156 mil retuits. ¡Una locura!

Recordemos que Becky G y J-Hope trabajaron juntos, por primera vez, en el popular tema ‘Chicken noodle soup’, el cual alcanzó un récord impresionante de cantidad de visitas en menos de 24 horas. Al día de hoy, el videoclip oficial tiene más de 139 millones de reproducciones en YouTube y es reconocida como una de las colaboraciones más exitosas de todos los tiempos. 

¡Disfruta una vez más de este exitoso junte musical!

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo