En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuál es la mayor dificultad a la que se enfrenta Becky G con el español?

¿Cuál es la mayor dificultad a la que se enfrenta Becky G con el español?

Antes de lanzarse a la fama en la industria musical con la canción ‘Mayores’, Becky G tenía una carrera especializada en el inglés; sin embargo, encontró el éxito gracias al español. En una reciente entrevista, la cantante estadounidense reveló cuál es su mayor miedo con el español. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Me cuesta más hablar y expresarme en español que cantar en español. Desde niña fue algo muy natural hacerlo, es una conexión del alma, algo más grande que yo”, explica la intérprete de ‘Booty’. En reiteradas ocasiones, los cibernautas han criticado a Becky G por sus errores con el español, pero ella siempre se ha mostrado dedicada a su público hispano y día tras día trata de mejorar con el idioma. 

Becky G creció hablando español, ya que sus abuelos son mexicanos. Por ello, se siente identificada con la cultura azteca y suele celebrar sus cumpleaños o reuniones bajo una temática mexicana. 

“Cuando decidí hacer mi proyecto en español me dediqué a aprender un poco más, porque yo sabía que iba a llegar la oportunidad de hablar con la prensa en ese idioma, con mis fans, y no quería tener un traductor”, agregó. 

La artista urbana también mantiene vivas las costumbres mexicanas, puesto que hace poco compartió un video en sus redes sociales donde se la ve preparar tamales junto a su pareja Sebastián Lletget. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios