Becky G y Marca MP lanzan el remix de 'Ya acabó'

Becky G y Marca MP lanzan el remix de 'Ya acabó'

A pesar de que es una de las grandes figuras del reguetón, Becky G no se hace problemas en participar en temas de otros géneros. En esta ocasión, la cantante estadounidense colaboró con Marca MP, agrupación de música regional mexicana, en el remix de ‘Ya acabó’. La canción ya está disponible en todas las plataformas de música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marca MP estrenó este sencillo hace un año y ya cuenta con más de 185 millones de reproducciones en YouTube. Además, ‘Ya acabó’ se hizo viral en TikTok, haciendo bailar a muchas personas. Por esta razón, y para crecer la popularidad del tema, decidieron lanzar el remix de la mano de Becky G, una de las artistas más escuchadas del momento. 

Esta nueva versión cuenta la historia del desamor, pero desde los dos lados de una relación. Becky G consigue adaptarse bien a la esencia del grupo mexicano, demostrando que puede cantar el género que se proponga. El remix de ‘Ya acabó’ es una mezcla entre regional y urbano. Sin duda, una gran sorpresa para los seguidores de la banda y la artista. 

Cabe destacar que Becky G tiene profundo respeto y amor por México debido a los orígenes de sus abuelos en dicho país. El video musical de este remix fue grabado en paisajes desérticos de las carreteras del norte. La artista y la agrupación quedaron satisfechos con el trabajo y expresaron su emoción en sus respectivas redes sociales. 

En poco tiempo, el remix de ‘Ya acabó’ tiene más de 6 millones de reproducciones. ¡Está increíble!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios