Noticias

Becky G: Marca de cosméticos la acusa de plagio y ella se defiende

2022-06-30 16:13:54
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G: Marca de cosméticos la acusa de plagio y ella se defiende
Becky G tiene su propia marca de cosméticos (Foto: facebook.com/iambeckyg)

Hace unos días, Becky G triunfó en los Premios Tu Música Urbano 2022. Sin embargo, ahora está viviendo un momento difícil luego de que una marca de cosméticos la acusara de plagio. Ante esta denuncia, la cantante de reguetón publicó un video en las redes sociales donde hizo su descargo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aracely Beauty acusó a la intérprete de ‘Mayores’ de haber cometido plagio por supuestamente sacar al mercado productos de maquillaje con una temática similar. Ante el hecho, Becky G se pronunció en un video publicado en la cuenta de Instagram de Tresluce Beauty, su empresa cosmética. ¿Qué dijo la cantante? 

BECKY G SE PRONUNCIA SOBRE TRAGEDIA EN COLEGIO DE ESTADOS UNIDOS 

"Estoy absolutamente devastada por las publicaciones y comentarios que he visto circular sobre mí", comentó con la voz quebrada. “No entiendo (la acusación) porque nuestra cultura de la belleza comparte elementos claves por los que todos estamos inspirados desde las calles, naturaleza, moda, colores, música, novelas, frases... la lista de bonitas tradiciones en común es interminable”, agregó. 

BECKY G INTERPRETA ‘BAILÉ CON MI EX’ EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL 

Becky G apuntó: “Mi integridad, mi autenticidad, mi carácter y mi trabajo duro han sido cuestionados. Me llaman floja, que solamente soy latina cuando me conviene". Y destacó que los ingredientes que utiliza su empresa “no pertenecen a un lugar específico o a una persona”. 

Finalmente, dejó claro que no tiene intenciones de enfrentar o pasar por encima de alguien. “Espero que después de esto, mis intenciones sigan siendo claras y podamos seguir adelante. Nuestra comunidad juntos. Necesitamos unidad, no división”, concluyó. 

¿Quién es el novio de Becky?  

La pareja de la artista es Sebastián Lletget, futbolista del club Los Ángeles Galaxy. La pareja se conoció durante uno de los viajes de Becky G. Hace unas semanas, ambos celebraron seis años de relación sentimental. ¡Están muy enamorados!   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo