Mira lo nuevo de Becky G y Maluma

Mira lo nuevo de Becky G y Maluma

Becky G y Maluma, dos de los más grandes exponentes del género urbano, se unieron recientemente para interpretar el tema ‘La respuesta’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace unos días, la cantante estadounidense publicó en sus redes sociales que estaba a puertas de estrenar su nuevo sencillo, una colaboración con su amigo Maluma.

El pasado 18 de abril se estrenó el videoclip del tema que, a la fecha, ya cuenta con más de 23 millones de visitas en YouTube, además, se sitúa en el primer puesto entre la tendencia nacional de videos. El video fue dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán, quien trabajó con la cantante del género urbano en la producción del tema ‘Sin pijama’ junto a Natti Natasha. 

La letra de la canción cuenta la historia de una mujer empoderada que quiere salir adelante y ya no se limita solo a realizar las tareas del hogar. Con este tema, la intérprete de ‘Green light go’ quiere enseñar a las mujeres a que luchen y no se dejen maltratar. 

“´La respuesta´ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida, espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan", sostuvo la artista. 

Sobre la experiencia de colaborar con Maluma, Becky G dijo que ambos comparten una gran amistad y que le encantó trabajar con él. "Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos”, afirmó la artista. 

Becky G no descansa. Hace unas semanas, la norteamericana lanzó el videoclip de su tema ‘Green light go’ y, sin dudas, seguirá regalándonos nuevas sorpresas. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios