Noticias

¿Se nos casa? Becky G se luce con vestido de novia

2020-01-30 17:22:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se nos casa? Becky G se luce con vestido de novia
Becky G presume vestido de novia (Foto: Getty Images)

La cantante Becky G y el futbolista Sebastián Lleget conforman una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento. Una reciente fotografía de la cantante luciendo un vestido de novia alarmó a sus seguidores, pues creen que la pareja estaría pensando en llegar al altar.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque la imagen no fue compartida a través de las redes sociales oficiales de la norteamericana, sus fanáticos igual se mostraron confundidos al desconocer las razones que llevaron a la cantante a presumir el vestido de bodas. 

Becky G conmovida tras la pérdida de Kobe Bryant

 “Se casa”, “Buenas vibras en el matrimonio”, “Hermosa”, “Aún no es tiempo para que te cases”, "Di que sí”, “Preparativos para la boda”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la imagen. Sin embargo, todo se trataría de una broma que las amigas de la cantante le habrían tenido preparada, como lo han asegurado diversos portales. 

Esta no es la primera vez que vemos a la intérprete de ‘Sin pijama’ vistiendo un vestido de novia. En el 2017, durante las grabaciones del videoclip de su tema ‘Todo cambió’, la norteamericana lució un atuendo similar para interpretar a una novia que deja plantado a su pareja en el altar. 

Por el momento, Becky G está enfocada en su carrera musical tras el lanzamiento de su álbum Mala santa. Sin embargo, no se ha pronunciado ni ha descartado la posibilidad de llegar al altar. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

989001211

Escúchanos en vivo