Becky G estrena remix en español de 'Lost in the middle of nowhere'

Becky G estrena remix en español de 'Lost in the middle of nowhere'

La estadounidense Becky G volvió a la mezcla del español y el inglés para anunciar el estreno de ‘Lost in the middle of nowhere’, primera colaboración junto a Kane Brown. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de lanzar la versión netamente en inglés, en noviembre del año pasado, Becky G y Kane Brown sorprendieron a todos anunciando el lanzamiento de ‘Lost in the middle of nowhere’ en español. El estreno también incluyó videoclip oficial. 

Es importante resaltar que la versión en inglés solo tiene un clip en formato audio. Mientras que en su versión en español se podrá apreciar las clases de baile que le dio Becky G a Kane Brown, mientras que el artista hace lo posible por imitar los movimientos de la cantante. 

“Chicos, tenemos una canción country de spanglish. Crear la versión original de ‘Lost in the middle of nowhere’ fue un sueño hecho realidad. Esta versión en español es algo que la gente no ha escuchado antes y estoy muy emocionada de que ustedes la disfruten. Fue tan divertido trabajar con mi amigo Kane Brown”, escribió Becky G en sus redes sociales. 

En menos de 12 horas de haberse lanzado el videoclip, ‘Lost in the middle of nowhere’ tiene más de 85 mil reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios