Becky G lanza videoclip de su tema ‘Green Light Go’

Becky G lanza videoclip de su tema ‘Green Light Go’

La cantante Becky G no para. Después de lanzar el videoclip del tema ‘Banana’ junto a la cantante brasileña Anitta, ahora estrenó otro sencillo titulado ‘Green light go’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pocas horas antes de ser publicado el videoclip, la norteamericana publicó una serie de fotos que fueron captadas durante el rodaje, generando altas expectativas en sus fans. La letra de la canción está totalmente en inglés y ella aparece bailando y cantando junto a un grupo de bailarines. 

El vídeo fue dirigido por el productor Eif Rivera, quien también produjo el videoclip de ‘I like it’ de Cardi B. Este material audiovisual fue grabado en California y nos muestra a la interprete de ‘Mayores’ con diferentes outfits, catando bastante rápido. 

A solo unas horas de su publicación el clip ya tiene más de 310 mil reproducciones y 43 mil ‘Likes’. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Sin pijama’ se viene preparando para su próxima gira en España, que empieza el próximo 28 de junio. Con ella visitará las ciudades de Barcelona, Villarreal, Ibiza, Málaga, Madrid, Benidorm, Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca. Será casi un mes lleno de diversión donde todos los seguidores españoles de la artista podrán disfrutar de sus mejores éxitos. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios