Noticias

La vez que Becky G regaló comida para trabajadores agrícolas en su cumpleaños

2022-08-28 11:56:04
compartir
Foto 1 DE 1
La vez que Becky G regaló comida para trabajadores agrícolas en su cumpleaños
Becky G demostró tener un bello corazón. (Fuente: Facebook.com/iambeckg)

La cantante estadounidense Becky G ha llegado lejos en la industria de la música gracias a su talento y dedicación. A pesar de ser una figura reconocida y contar con todas las comodidades, la intérprete de ‘Mayores’ no se olvida de las personas vulnerables y siempre aprovecha una ocasión para hacer donaciones importantes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este año, Becky G sorprendió a todos sus seguidores al regalar comida a trabajadores agrícolas, el mismo día de su cumpleaños. La cuenta de Instagram de Flower in spanish, movimiento activista en contra del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Estados Unidos, compartió un video donde podemos ver a los agricultores recibiendo el obsequio de la artista. 

BECKY G: ASÍ CELEBRÓ SUS 11 NOMINACIONES A LOS LATIN BILLBOARD 2022

“Se distribuyeron más de 500 comidas calientes a los trabajadores agrícolas y sus familias”, señaló la organización. Según los medios estadounidenses, los trabajadores beneficiados fueron del campo de Oxnard, California. “Hoy (2 de marzo) también es el cumpleaños de Becky, así que, si aún no lo has hecho, puedes enviarle un feliz cumpleaños. Gracias por todo. Sigue siendo fiel, sigue siendo tú. Te amamos y te apreciamos”, agregó. 

BECKY G: ¿CÓMO CONOCIÓ A SU NOVIO SEBASTIAN LLETGET?

La cantante de 25 años, que suele estar conectada en las redes sociales, se percató del post y no dudó en comentar: “No tienes idea de cuánto significó esto para mí. Gracias por inspirar e iluminar el camino como líder en nuestra comunidad. Lloré viendo estos videos. Esperamos volver a unirnos para ayudar a nuestra gente”. 

Gracias Becky G por ser una artista tan solidaria. ¡Te mereces todo el éxito del mundo!  

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo