Noticias

La impecable imitación de Becky G en honor a Selena Quintanilla

2022-11-01 21:37:48
compartir
Foto 1 DE 1
La impecable imitación de Becky G en honor a Selena Quintanilla
Becky G y el homenaje que le rindió a Selena Quintanilla. (Fuente: FB: IAMBECKYG / Infobae

Antes de lanzarse a la fama, Becky G participó en diversos programas imitando a Selena Quintanilla y es que, desde muy pequeña, la intérprete de ‘Mayores’ aseguró que Quintanilla fue su máxima inspiración para no dejar de luchar por sus sueños de convertirse en una leyenda de la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que caracteriza a Becky G es el trabajo arduo que realizó desde muy chica para poder sacar adelante a su familia y ofrecerles una nueva vida. Pero por si no lo sabías, antes de dar el gran salto a la fama con ‘Mayores’, la cantante estadounidense captó la atención del público americano con su imitación de Selena Quintanilla cuando se presentó en ‘Sábado gigante’, programa conducido por Don Francisco. 

BECKY G: “ES IMPORTANTE DEMOSTRAR QUE ESTOY ORGULLOSA DE MIS RAÍCES LATINAS” 

En aquella época, Becky G tenía solamente 11 años y se dio a conocer por ‘Techno cumbia’, que es una de sus canciones favoritas de la trayectoria de Selena Quintanilla. La talentosa cantante también le puso mucho empeño a la hora de elegir el vestuario. ¡Mira su presentación a continuación! 

BECKY G CELEBRÓ SU PREMIO LATIN BILLBOARD RESALTANDO EL TRABAJO DE LAS MUJERES EN LA INDUSTRIA 

No cabe duda que cuando Becky G se pone una idea en la cabeza no para hasta cumplirla. Han pasado los años, pero en cada entrevista que le hacen actualmente, siempre responde que Selena Quintanilla fue una de las artistas que más la motivó para convertirse en artista. 

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget   

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo