La impecable imitación de Becky G en honor a Selena Quintanilla

La impecable imitación de Becky G en honor a Selena Quintanilla

Antes de lanzarse a la fama, Becky G participó en diversos programas imitando a Selena Quintanilla y es que, desde muy pequeña, la intérprete de ‘Mayores’ aseguró que Quintanilla fue su máxima inspiración para no dejar de luchar por sus sueños de convertirse en una leyenda de la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que caracteriza a Becky G es el trabajo arduo que realizó desde muy chica para poder sacar adelante a su familia y ofrecerles una nueva vida. Pero por si no lo sabías, antes de dar el gran salto a la fama con ‘Mayores’, la cantante estadounidense captó la atención del público americano con su imitación de Selena Quintanilla cuando se presentó en ‘Sábado gigante’, programa conducido por Don Francisco. 

En aquella época, Becky G tenía solamente 11 años y se dio a conocer por ‘Techno cumbia’, que es una de sus canciones favoritas de la trayectoria de Selena Quintanilla. La talentosa cantante también le puso mucho empeño a la hora de elegir el vestuario. ¡Mira su presentación a continuación! 

No cabe duda que cuando Becky G se pone una idea en la cabeza no para hasta cumplirla. Han pasado los años, pero en cada entrevista que le hacen actualmente, siempre responde que Selena Quintanilla fue una de las artistas que más la motivó para convertirse en artista. 

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget   

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios