En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Becky G y J-Hope estrenan su primera colaboración: ‘Chicken noddle soup’

Becky G y J-Hope estrenan su primera colaboración: ‘Chicken noddle soup’

¡De locos! J-Hope lanzó su nueva colaboración musical junto a Becky G y las visitas no dejas de incrementar con el pasar de las horas. ‘Chicken noddle soup’ es lo nuevo de estos talentosos artistas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En primera instancia, si escuchas la nueva canción de Becky G junto a J-Hope seguramente pensarás que es un tema original de la estadounidense y el coreano, pero lo cierto es que no es así. Sin embargo, no hay que quitarle el mérito que han logrado en pocas horas, remeciendo las plataformas digitales con la increíble cantidad de views que han tenido.

Desde hace varias semanas, Becky G mostró algunas pistas que anunciaban una exitosa colaboración junto al integrante de BTS, pero no fue hasta hace unos días que finalmente lo confirmó. Ahora, ‘Chicken noddle soup’, nombre de su primera colaboración musical, no para de acumular miles y millones de reproducciones.

En seis horas de su estreno, ‘Chicken noddle soup’ superó las 6 millones de reproducciones y para cuando estés leyendo esta nota, seguramente las visitas se habrán duplicado y hasta triplicado. 

Una de las cosas que destacaron los fanáticos fue la desenfrenada coreografía de J-Hope y Becky G. Como saben los conocedores de BTS, el asiático es bailarín profesional y así lo demostró en este videoclip. Becky G tampoco se queda atrás y dejó notar sus dotes en el baile. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios