En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G apareció en Lollapalooza para cantar 'Chicken noodle soup'

Becky G apareció en Lollapalooza para cantar 'Chicken noodle soup'

El cantante J-Hope, integrante de BTS, hizo historia al ser el primer artista surcoreano en ser cabeza de un gran festival de Estados Unidos. Estuvo en Lollapalooza 2022, donde realizó un show de altísimo nivel y en un momento invitó a Becky G al escenario para que canten juntos su exitosa colaboración 'Chicken noodle soup'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G subió al escenario con mucha fuerza y entusiasmo. "¿Dónde está mi gente latina?", dijo antes de comenzar a interpretar 'Chicken noodle soup'. "Este momento significa mucho para mí como artista. No solo me siento honrada, sino también estoy muy orgullosa de ti. Estoy muy agradecida por nuestra amistad y por esta oportunidad", le dijo a J-Hope, estrella del k-pop. 

J-Hope y Becky G se complementaron a la perfección en el escenario de Lollapalooza e hicieron vibrar a los miles de asistentes. Los fans deliraron al verlos juntos y cómo las culturas se mezclan para hacer música. Como era de esperarse, cuando terminaron de cantar el público los ovacionó y les pidió que canten otra vez. 

La canción 'Chicken noodle soup' se lanzó por primera vez en 2019. Este tema mezcla letras en coreano, inglés y español. Tiene una importancia especial para ARMY de Latinoamérica, ya que es una de las pocas canciones de los integrantes de BTS que llevan letras en español.  

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget  

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios