En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G interpreta 'Bailé con mi ex' en el show de Jimmy Kimmel

Becky G interpreta 'Bailé con mi ex' en el show de Jimmy Kimmel

Luego de lanzar su nuevo disco ‘Esquemas’, Becky G está presentándose en diferentes programas para hablar sobre las canciones y, a veces, interpretarlas. En su reciente visita al show de Jimmy Kimmel, la cantante estadounidense ofreció una gran interpretación de ‘Bailé con mi ex’, tema que es parte del álbum. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G se juntó con una banda conformada por 5 músicos para cantar ‘Bailé con mi ex’, que trata sobre encontrarse con su expareja y bailar con él, pero después se vuelven a alejar y tomar caminos diferentes. La estrella del género urbano hizo gala de su espectacular voz y, además, realizó algunos sensuales movimientos de baile.  

“Cuando la escuché por primera vez, era una canción en inglés llamada 'Dancing with my ex', que fue escrita para un artista masculino, desde el punto de vista de un hombre. Y estaba obsesionada”, dijo Becky G a la revista Billboard sobre el tema.  

“Fue una producción más relajada, melódicamente muy influenciada por el R&B, y la historia fue muy hermosa. Fue este diálogo interno de este juego por juego en la cabeza de este tipo de encenderse demasiado, tropezarse con su ex y pasar el mejor momento de su vida”, agregó la cantante nacida en California.  

‘Bailé con mi ex’ es uno de los temas más escuchados de su nuevo disco ‘Esquemas’. Cabe destacar que este material discográfico llegó hasta el primer lugar de la lista de Álbumes Pop Latino de Billboard. ¡Es todo un éxito! 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios