En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G hizo esta reflexión sobre su carrera como artista

Becky G hizo esta reflexión sobre su carrera como artista

Becky G se encuentra en el mejor momento de su carrera artística luego del éxito que han tenido sus temas ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’, este último al lado de Natti Natasha. Sin embargo, como toda artista, la estadounidense ha tenido que hacer sacrificios. La cantante reflexionó sobre ello con un mensaje en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Cuando te besé’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir una postal en la que se le ve sobre el escenario. La fotografía fue acompañada de un emotivo mensaje. 

“No siempre es bonito, pero vale la pena”, escribió la artista al pie de la imagen que ya alcanza los 245 mil corazones. 

Cabe resaltar que Becky G confesó hace unos días, a través de las redes sociales, que ha estado experimentando cambios en su organismo a causa de las incontables horas de trabajo. Según comentó, los viajes, los conciertos y las grabaciones han provocado estragos en su cuerpo.  

“Este año me he concientizado en lo mucho que viajar afecta mi cuerpo", indicó la intérprete para luego describir los males que padece: “Circulación sanguínea baja, calambres musculares, deshidratación, ansiedad e inflamación en ciertas áreas".

A pesar de ello, la cantante sigue adelante con su carrera musical y el pasado viernes estrenó el videoclip de la versión en español de ‘Un mundo ideal’, tema principal de la película ‘Aladdín’, que a la fecha ya alcanza los 6 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios