Becky G se pronuncia sobre tragedia en colegio de Estados Unidos

Becky G se pronuncia sobre tragedia en colegio de Estados Unidos

La cantante Becky G habló por primera vez sobre la terrible tragedia ocurrida en una escuela de Estados Unidos que acabó con el fallecimiento de al menos 19 niños y dos maestras. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mundo entero quedó conmocionado con la triste noticia sobre un tiroteo ocurrido en una escuela de primaria en Estados Unidos y tras confirmarse las pérdidas humanas, diversos artistas se pronunciaron al respecto pidiendo mayor educación y control de armas en el país americano. Becky G, quien recientemente estuvo en el programa Jimmy Kimmel, se pronunció al respecto.   

“Leyendo estos nombres me duele. Viendo sus caras me duele. Pero nada duele más que saber que todo esto se pudo haber prevenido. Esto nunca debió haber pasado”, empezaba su relato Becky G en el post donde compartió las fotografías y nombres de las víctimas identificadas.  

“Ellos son nuestros sobrinos, hijos, hermanos. Estos maestros son padres de alguien, hijos de alguien. Como dije antes, pensamientos y oraciones no son suficientes. Necesitamos cambio, necesitamos responsabilidad”, agregó la artista urbana. 

A su vez, Becky G también pidió ayuda a sus miles de seguidores en las redes sociales para ayudar a las familias de las víctimas a través de la organización GoFundMe.  

El presidente Joe Biden también se pronunció al respecto con un discurso desde la Casa Blanca tras la masacre en Texas. “Como nación nos tenemos que preguntar ‘¿cuándo, por el amor de Dios, nos vamos a enfrentar al lobby de las armas? ¿cuándo en el nombre de Dios vamos a hacer lo que en el fondo sabemos que hay que hacer?’”, expresó. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios