En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Becky G habla sobre la aparición que hizo Doja Cat en uno de sus videoclips

Becky G habla sobre la aparición que hizo Doja Cat en uno de sus videoclips

Becky G se ha convertido en una de las principales figuras del género urbano. El lanzamiento de ‘Shower’ en 2014 fue el inicio de su exitosa carrera musical. Con esta canción, la cantante latina se empezó a hacer conocida y ganó muchos fans en el mundo. El videoclip tiene más de 468 millones de vistas y esconde una curiosidad que acaba de ser revelada. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video musical de ‘Shower’ muestra a muchos adolescentes en una gran fiesta en una casa con piscina. Hay gorras anchas, bengalas, camisetas de baloncesto y luces. Becky G es la protagonista del videoclip, pero se acaba de conocer que entre todas las personas también estaba otra gran estrella de la música. ¿Quién era? Pues Doja Cat, una de las raperas del momento. 

Una Doja Cat de 19 años hacía un cameo improvisado en el videoclip de ‘Shower’. En una reciente entrevista, la intérprete de ‘Mayores’ se pronunció sobre esta aparición sorpresa de que la pocos estaban enterados. “Es una de esas cosas locas que pasan sin planificar y de las que completan círculos. Y Doja siempre ha sido una mujer con muchísimo talento”, dijo. 

Respecto a ‘Shower’, Becky G confesó que tiene sentimientos encontrados. La cantante recordó cómo escuchó la canción sonando en una cafetería de Nueva York justo un año después de su publicación. “Estaba tranquila, y veo a un grupo de chicas de mi edad siguiendo la letra y cantándola. Pero mientras la están cantando, nos miramos mutuamente y no identifican ni reconocen que es mi canción. Yo apenas estaba siendo conocida”, dijo. 

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget      

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios