En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Becky G: Habla sobre su amistad con Anitta y Karol G

Becky G: Habla sobre su amistad con Anitta y Karol G

Becky G vuelve a estar en boca de todos luego del lanzamiento de su álbum ‘Esquemas’. La cantante estadounidense está participando en diferentes programas, donde habla de los temas de su nuevo disco. Sin embargo, en una reciente entrevista, la artista habló sobre su amistad con Anitta y Karol G.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, la intérprete de ‘Bailé con mi ex’ señaló que gracias a la música ha conocido a otras artistas mujeres como ella. Pero cuando se refiere a amigas, Anitta y Karol G aparecen entre los primeros nombres de su lista.  

“Tengo el placer de ser una gran amiga de Anitta, es exactamente la misma desde el día que la conocí, todos los que la conocen pueden decir exactamente lo mismo, siempre ha sido la misma persona. Pelea duro, trabaja el doble”, dijo sobre la intérprete brasileña, quien vive el mejor momento de su carrera tras el éxito del tema ‘Envolver’. 

Respecto a la cantante colombiana, dijo: “Siempre he tratado de hacer todo el esfuerzo para ser cercana con ella y poder conectar a pesar de que a veces las agendas están súper ocupadas. Por eso siempre que nos vemos es genial. Y la invité a participar en muchas canciones, ella es muy particular, lo cual aprecio”.  

Después de mucho tiempo, Becky G tuvo la oportunidad de trabajar con Karol G en la canción ‘Mamiii’, que ha sido una de las más escuchadas en los últimos meses. El tema tiene más de 180 millones de reproducciones en YouTube.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios