Becky G sube la temperatura con estas sorprendentes fotos

Becky G sube la temperatura con estas sorprendentes fotos

Consciente de su belleza y figura, Becky G publicó una serie de fotografías donde podemos verla con diferentes outfits, posando con mucha sensualidad en la playa. Como era de esperarse, sus millones de seguidores le regalaron todo su amor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En poco tiempo, las publicaciones obtuvieron millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Eres la cantante más bella”, “Lindas fotos”, “Todo te queda genial, preciosa”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. Becky G pisa fuerte con toda su belleza, ya sea arriba o debajo de un escenario.  

Por otro lado, recientemente, Karol G ofreció un sorprendente show en Coachella, uno de los festivales más importantes de música. Durante su presentación, la colombiana invitó a Becky G al escenario para cantar en vivo por primera vez ‘Mamiii’, lo que se convirtió en un momento inolvidable para los asistentes.  

El video musical de ‘Mamiii’, que tiene como protagonista a la famosa actriz Mia Khalifa, cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube. Se ha puesto de moda y está sonando en todo el planeta. Si todavía no lo has escuchado este tema de Becky G, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios