Becky G le pone fecha de estreno a su nuevo tema con Maluma

Becky G le pone fecha de estreno a su nuevo tema con Maluma

¡Juntos solo ellos dos! Becky G y Maluma lanzarán su primera canción y ya se dio a conocer la fecha de estreno. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘La respuesta’, así se titulará el tema que reunirá a estos dos grandes artistas que la vienen rompiendo con su música, se estrenará este 19 de abril en todas las plataformas digitales. A través de sus redes sociales Becky G y Maluma hicieron el anuncio. 

Como se recuerda, Becky G inició con la promoción de este sencillo compartiendo una curiosa postal junto al colombiano dentro del estudio de grabación donde se rodó el videoclip oficial.

Luego de haber confirmado el estreno, Becky G no se aguantó las ganas y compartió los primeros segundos del clip en su cuenta de Instagram, donde se le ve lucir un look antiguo y las imágenes son a blanco y negro. ‘La respuesta’ estuvo bajo la dirección del exitoso Daniel Durán. 

Aparte de haber trabajado juntos, Becky G y Maluma comparten una linda amistad desde hace mucho tiempo. Los fanáticos han sido testigos del respeto y admiración que se tienen el uno con el otro debido a los mensajes que se dejan en las redes sociales, apoyándose mutuamente en sus proyectos. Estos artistas han estado antes juntos en el remix de ‘Mala mía’ y en algunas presentaciones en vivo.  

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios