Becky G explica el significado de la letra de 'LBD'

Becky G explica el significado de la letra de 'LBD'

En una divertida entrevista para el portal web Genius, la estadounidense Becky G contó un poco más a fondo lo que significa la letra de ‘LBD’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para conocedores y extraños, ‘LBD’ fue un gran acierto en la carrera de Becky G ya que, si bien es cierto que su fama en Latinoamérica se debe a su música en español, la joven artista también busca destacar con sus temas en inglés y ‘LBD’ fue una de sus grandes apuestas. 

La novedosa producción musical le permitió a la norteamericana volver a sus raíces a través de su idioma nativo. Sin embargo, el nerviosismo por no pisar en falso siempre estuvo presente. ‘LBD’ fue el primer lanzamiento de la estadounidense en enero de este 2019. 

En principio, Becky G sorprendió a su fanaticada con un video lyric animado. Casi un mes después, en febrero, la cantante lanzó el video oficial donde muestra toda su sensualidad. 

“Si miras el video lyric, yo estoy usando un vestido negro pequeño y estoy haciendo las cosas del día a día. Tú puedes tener un vestido pequeño en tu propia casa y te sentirás bien porque es vestirte para ti”, explicó la cantante de 22 años.

Sobre la letra de la canción, Becky G dijo lo siguiente: “Me encanta hablar acerca de mi trasero, yo sé que no tengo uno como el de una modelo que le guste a todo el mundo y para mí los pequeños traseros también importan”.

Para la americana de origen mexicano, ‘LBD’ tuvo una gran aceptación y se siente muy feliz por lo logrado. “Pensé que sería realmente importante hacer algo en inglés porque la gente ahora también me conoce por mi música en español y tener ese sonido en común es, como artista, realmente importante”, acotó.

Además, Becky G también dijo tener guardado el vestido que usó para el rodaje del video y hará uso de él cuando salga a divertirse.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios