Noticias

Becky G explica el motivo por el que se ausentó de las redes sociales

2022-07-04 12:31:46
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G explica el motivo por el que se ausentó de las redes sociales
Becky G explica por qué se alejó de las redes sociales. (Fuente: Facebook.com/iambeckyg)

Aunque solamente se trataron de unos días, los miles de fans de Becky G extrañaron las constantes publicaciones de su artista favorita en las redes sociales. Tras un tiempo ausente, la cantante estadounidense explicó el verdadero motivo por el que se alejó del mundo del Internet.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un post en Instagram, Becky G compartió algunas fotografías de lo que han sido estos días desconectada del mundo virtual. La intérprete de ‘Bailé con mi ex’ asegura haberse tomado este tiempo porque realmente lo necesitaba y que, a diferencia de años anteriores donde su trabajo era su única prioridad, con el tiempo aprendió a que realmente lo único que le debe importante es su bienestar y compartir momentos únicos a lado de sus seres queridos.  

BECKY: MARCA DE COSMÉTICOS LA ACUSA DE PLAGIO Y ELLA SE DEFIENDE 

“Dios sabía lo tanto que necesitaba estar con familia y en la naturaleza. Me tomé el tiempo para conectar conmigo misma y reflexionar en las cosas más importantes. Antes nunca me tomaba el tiempo porque el trabajo era mi número 1. Hoy sí es una prioridad para mí porque aprendí que, si yo no estoy bien, todo se siente mil veces más difícil”, escribió Becky G en el post. 

becky g de vacaciones

¿A QUÉ EDAD INICIÓ BECKY G EN EL MUNDO DE LA MÚSICA? 

En las imágenes se observa a Becky G estar acompañada de su mascota y de la naturaleza que la ayuda a inspirar y seguir adelante día tras día. “Los traumas no se curan en solo un día, a veces es una batalla de cada día para el resto de nuestras vidas”, agregó. 

Aunque no se la ve junto a su pareja, lo más seguro es que Becky G haya realizado esta aventura junto a su novio, con quien lleva más de 6 años de relación y una que otra vez se dejan ver juntos en las redes sociales.  

¿Quién es el novio de Becky?   

La pareja de la artista es Sebastián Lletget, futbolista del club Los Ángeles Galaxy. La pareja se conoció durante uno de los viajes de Becky G. Hace unas semanas, ambos celebraron seis años de relación sentimental. ¡Están muy enamorados! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo