En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Becky G estrena el videoclip de su tema ‘Next to you’

Becky G estrena el videoclip de su tema ‘Next to you’

La cantante Becky G no descansa. Hace pocas horas acaba de lanzar el videoclip de su tema ‘Next to you’ y ha sorprendido a todos sus fans porque es totalmente diferente al estilo al que ya nos tiene acostumbrados. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Después de lanzar el audio de su nuevo tema ‘Next to you’, a las pocas horas estrenó el videoclip de este single que, a 4 horas de su lanzamiento, ya casi alcanza el medio millón de vistas y supera los 80 mil ‘Me gusta’. 

Lo que ha sorprendido a sus fans es esta canción tiene un ritmo más pop y electrónico. Esto quizás se deba a la influencia del DJ de electrónica Digital Farm Animals y el productor musical de Dancehall, Rvssian, quienes han participado en la creación de este nuevo single. 

Este videoclip llega después de que hace días, la intérprete de ‘Sin pijama’ estrenará el tema ‘La respuesta’ junto a Maluma, una canción del género urbano que trata sobre una mujer que lucha con ser independiente. 

Becky G en los Billboard

La cantante asistió a la ceremonia de los Billboard que se celebró ayer en Las Vegas. Allí lució un vestido fucsia y unos tacones a juego. 

Además, la cantante interpretó por primera vez el tema ‘Banana’ junto a Karol G y la brasileña Anitta.  

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios