En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La estrategia de Becky G para conseguir exitosas colaboraciones

La estrategia de Becky G para conseguir exitosas colaboraciones

Durante su paso por la alfombra roja de los Billboard Music Awards, Becky G conversó con un medio internacional donde reveló la estrategia perfecta que maneja para conseguir exitosas colaboraciones musicales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con el pasar del tiempo, la cantante estadounidense ha logrado no solamente conocer personas que nunca antes imaginó, sino que también pudo establecer amistades que ahora la benefician en su carrera artística. La intérprete de ‘Mayores’ habló de lo fundamental que es estar rodeada de gente importante en su vida. 

“Creo que solo tienen esa cosa, los miras y saben exactamente quiénes son, a dónde quieren ir. Pero solo es cuestión de rodearte de buenas personas que te permitirán explorar esas ideas y esa creatividad”, dijo Becky G para E! Online. 

La intérprete de temas como ‘Sin pijama’ y ‘La respuesta’ también confesó: “Y cuando los miro, sabes, todos crecimos amando la música y sintiéndonos inspirados por ella, pero en realidad es otra cosa distinta perseguirla. Entonces, es intimidante, pero también es muy inspirador”.

Por último, antes de hacer su ingreso al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Becky G aseguró que la imagen del artista tiene mucho que ver a la hora de concretarse una colaboración. “Creo que ahora más que nunca es como el poder del artista”, explicó. La cantante dio como ejemplo que actualmente es más fácil escribirle a alguien por las redes sociales y explicarle el proyecto que se tiene en mente.  

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios