En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G se encuentra en República Dominicana grabando un nuevo videoclip

Becky G se encuentra en República Dominicana grabando un nuevo videoclip

Becky G es una cantante y compositora estadounidense de raíces mexicanas que ha ganado popularidad en los últimos años por su habilidad para combinar la música urbana con ritmos latinos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Actualmente, Becky G se encuentra en República Dominicana, grabando un videoclip para una de sus canciones más recientes, y la locación elegida es una de las playas más hermosas del país. 

La cantante ha sido aclamada por su estilo y belleza, y el breve clip compartido por Omega el Fuerte en Instagram muestra a Becky G luciendo un bikini blanco mientras canta una de sus canciones más populares. ‘Me miró y la miré’ es una canción que se convirtió en un éxito viral en 2020 gracias a ‘El real’, y se ha convertido en una de las canciones más populares de Becky G en todo el mundo.

El artista dominicano Omega el Fuerte ha compartido en sus historias de Instagram un breve clip que muestra a la cantante estadounidense de raíces mexicanas, Becky G, en República Dominicana. Omega escribió "#Lindanatural" y "music video in RD", que en español significa video musical en RD.

Esto sugiere que Omega y Becky G están trabajando juntos en un proyecto musical y que están filmando un videoclip en República Dominicana. La colaboración entre estos dos artistas es emocionante y se espera  

¿BECKY G Y KAROL G SON HERMANAS?   

La letra 'G' en los nombres de Becky G y Karol G han hecho que muchos fans especulen sobre un posible parentesco entre ellas. No obstante, esta correlación no es más que una coincidencia, ya que ninguna de las dos artistas comparte un vínculo de sangre.

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios