Noticias

Becky G: "Es importante demostrar que estoy orgullosa de mis raíces latinas"

2022-10-04 10:14:22
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G:
Becky G lanzó su segundo disco, 'Esquemas', este año (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Todavía no termina el 2022, pero ya se puede decir que Becky G ha tenido un gran año. Lanzó su segundo álbum de estudio, ‘Esquemas’, que nos regaló grandes temas como ‘Mamiii’, ‘Bailé con mi ex’ y ‘Fulanito’. En una reciente entrevista, la cantante se pronunció sobre su música y sus raíces latinas, que siempre destaca en todos lados. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sentía que llevaba más diez años en la música y quería hacer algo diferente, algo que demostrará de lo que soy capaz como artista. No fuimos al estudio pensando que el álbum iba a ser de un género determinado”, dijo sobre ‘Esquemas’, un disco que cuenta con una variedad de ritmos y sonidos que lo hacen muy atractivo en su escucha. 

BECKY G: CONOCE CUÁLES SON SUS CANCIONES FAVORITAS 

BECKY G: ESTOS SON DATOS QUE NO CONOCÍAS DE LA CANTANTE 

“Cada canción tiene un flow distinto, pero todas son muy Becky. Le puse ese título porque siempre estoy rompiendo esquemas", agregó la cantante de 25 años. “Nací en Los Ángeles y mis papás tocaban de todo. ‘Esquemas’ es una variedad de diferentes melodías y letras. Son diferentes, pero también muy de mí”. 

La cantante también habló que está en contra de las barreras raciales en Estados Unidos y que por eso muestra con orgullo sus raíces latinas. “Como chica privilegiada que nació en Estados Unidos, y no en México como mis abuelos, quiero hablar de temas importantes que afectan a nuestras comunidades y nuestros hijos. ¿Cómo no lo voy a hacer? Es muy importante para mí demostrar que estoy orgullosa de mis raíces latinas”, concluyó.  

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget  

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo