En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G: el cansancio "es parte de lo que yo escogí"

Becky G: el cansancio "es parte de lo que yo escogí"

Becky G es una de las artistas más jóvenes que hay actualmente en la industria musical y, a su corta edad, ya goza de fama a nivel mundial. A sus 22 años, la estrella asume la responsabilidad que esta carrera conlleva. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las extensas giras, los viajes que tiene que realizar para seguir cumpliendo su sueño, los compromisos laborales con los medios, todo esto ha hecho que Becky G aprende a asimilar que el cansancio es parte de este trabajo que eligió. Aunque en muchas ocasiones tenga que alejarse de su familia durante una larga temporada, la intérprete de ‘Mayores’ ve esto como un sacrificio que vale la pena. 

“Hay veces que es muy cansado, son giras, conciertos por distintos países, estar lejos de casa y tus familiares y es dar lo mejor de ti, pero bueno, sé que es parte de lo que yo escogí para mi vida”, señaló en una reciente entrevista. 

El éxito que alcanzó en los últimos tiempos también la llevó a cuestionarse sobre el contenido que comparte con sus seguidores en las redes sociales y es que si bien es cierto que es una herramienta que ayuda a interactuar con miles de personas en todo el mundo, la presencia online también la ha llevado a hacer un cambio en su vida. 

“A los fans se les olvida que también tenemos una vida personal, vivimos en una época donde estamos expuestos todo el tiempo, con las redes sociales todos quieren saber de ti, todo el tiempo. Hay veces que hasta los fanáticos saben más cosas que yo, es difícil vivir separados de ellos, antes los artistas solo mostraban lo que ellos querían, en el momento que ellos decidieran, ahora ya es mostrarte todo el tiempo”, aseguró. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios