Becky G entonó el himno de Estados Unidos previo a un partido de béisbol

Becky G entonó el himno de Estados Unidos previo a un partido de béisbol

Becky G cumplió uno de sus más grandes sueños luego de interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes de un partido de béisbol en Los Ángeles. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Emocionada por lo vivido, Becky G compartió una fotografía del glorioso e inolvidable momento que vivió en el Dodger Stadium frente a miles de personas quienes la acompañaron a entonar la canción solemne de Estados Unidos. La joven cantante está dispuesta a lograr todos sus sueños y uno de ellos fue precisamente el que vivió durante el último fin de semana.

Becky G estuvo acompañada de su pareja, el futbolista Sebastian Lletget, quien está presente en cada momento especial de la artista urbana. 

“Los sueños se hacen realidad”, escribió Becky G en el pie de la fotografía donde supera los más de 300 mil ‘Me gusta’ y no para de recibir elogios por parte de sus fans. 

Asimismo, el video de su interpretación también fue publicado en YouTube y en él se alcanza a ver a la cantante tomar aire antes de entonar el himno. Los nervios no pudieron contra ella.

¿Becky G y un BTS juntos?

En los últimos días los rumores sobre una posible colaboración entre Becky G y un miembro de BTS toman cada vez más fuerza. Que no te sorprenda si próximamente te traemos grandes noticias.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios