En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G enternece las redes sociales con video junto a su futuro esposo

Becky G enternece las redes sociales con video junto a su futuro esposo

La cantante Becky G sigue viviendo uno de los romances más envidiados en el mundo artístico y no se cansa de demostrar la hermosa relación que tiene con Sebastián Lletget, su futuro esposo argentino. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que Becky G y Sebastián Lletget tienen una relación desde hace más de seis años, su romance empezó a acaparar todas las miradas luego de que anunciaran su compromiso hace unas semanas. Aunque todavía no hay una fecha, los fans no dejan de suspirar por el amor que se demuestran en las redes sociales. 

En un video en blanco y negro, se ve a Becky G y Sebastián Lletget dándose muchos besos, abrazos y bailar, mientras de fondo suena la canción ‘Cien años’ de Pedro Infante. El video se llevó los elogios de sus familiares, amigos más cercanos y sus miles de fans en todo el mundo.  

Una de las claves de la relación de Becky G y Sebastián Lletget fue cuidar su relación siempre de los comentarios en las redes sociales. Son pocas las veces en las que se dejan ver juntos, a menos que sea una ocasión especial.  

¿BECKY G Y KAROL G SON HERMANAS? 

Muchos fans de las cantantes Becky G y Karol G han pensado que existe un parecido mucho más allá de la música y es que la letra ‘G’ en sus nombres hizo que empezaran los rumores. Sin embargo, esto no es más que una coincidencia, ya que ninguna de las dos tiene algún parentesco. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios