Becky G ensaya sus pasos de baile bajo la atenta mirada de su novio

Becky G ensaya sus pasos de baile bajo la atenta mirada de su novio

La cantante Becky G compartió un video en sus redes sociales donde muestra un poco de su rutina antes de dar un concierto. Su novio, el futbolista Sebastián Lletget, también estuvo presente en los ensayos de la estadounidense.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el video, que dura menos de treinta segundos, se observa a Becky G practicando su coreografía mientras se prueba un sensual vestuario negro. La intérprete de ‘Mayores’ también se encontraba acompañada de su pareja Sebastián Lletget, quien no pasó desapercibido. 

“Una de las cosas más emocionantes de hacer el álbum ‘Mala santa’ (primer disco en su carrera), fue hace una lluvia de ideas y crear imágenes para cada canción y verlas cobrar vida. Este era yo ensayando con Catalina y Morgann mientras ellas trataban de cerrar mis botas antes de pisar el set para filmar el visual del álbum”, escribió Becky G. 

El video alcanzó más de 5 millones de reproducciones en dos días y sus fanáticos bromearon con la actitud de Becky G, pues debido a su dedicación por tener los pasos a la perfección no dejaba que su equipo de trabajo terminara de arreglarle el vestuario.

Todo el esfuerzo que ha realizado Becky G y su equipo han validado la pena, ya que ‘Mala santa’ se ha convertido todo un éxito en las plataformas digitales.  ¿Cuál es tu canción favorita del primer álbum de Becky G?

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios