En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Becky G enloquece a sus fans en una nueva y sensual sesión fotográfica

Becky G enloquece a sus fans en una nueva y sensual sesión fotográfica

Becky G ha demostrado que el éxito no se limita a las colaboraciones y ha logrado posicionarse como una artista solista exitosa en la escena musical latina. Su perseverancia y talento han sido clave para lograr su éxito, pero también su compromiso con el empoderamiento femenino.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista y empresaria mexicano-estadounidense ha logrado muchos hitos en su carrera, pero uno de los más importantes llegó al enterarse de que su canción "Bailé con mi ex" había alcanzado el primer lugar en la lista Latin Airplay de Billboard.  

Becky G estaba tan emocionada que despertó a su prometido, el futbolista Sebastian Lletget, con lágrimas en los ojos. Ella sabía lo importante que era para ella demostrar al mundo que podía tener éxito como artista solista.

Recientemente, ella participó de una sesión fotográfica para Billboard donde cautivó el corazón de los fans gracias a su enorme sensualidad. En esta sesión podemos apreciarla en una variedad de atuendos de las marcas: Miu Miu, Monot, Marinne Serre y acompañado por supuesto de joyería de alto valor.

 

Finalmente, cabe resaltar que mientras alcanza nuevos hitos, Becky G también se ha dedicado a ayudar a elevar a las mujeres que la rodean. Ella ha sido muy franca sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en la industria musical y ha trabajado para construir una comunidad de mujeres fuertes que se apoyan mutuamente.

¿BECKY G Y KAROL G SON HERMANAS?    

La letra 'G' en los nombres de Becky G y Karol G han hecho que muchos fans especulen sobre un posible parentesco entre ellas. No obstante, esta correlación no es más que una coincidencia, ya que ninguna de las dos artistas comparte un vínculo de sangre.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios