En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G elogia el talento de la estadounidense Normani

Becky G elogia el talento de la estadounidense Normani

El nuevo estreno musical de la cantante Normani la ha llevado a ser elogiada por diferentes artistas, quienes han destacado su talento a través de mensajes en las redes sociales. Becky G, amiga desde hace mucho de la cantante, se sumó a ellos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con un mensaje vía Twitter, la intérprete de ‘Mayores’ se rindió ante el talento de la ex integrante de Fifth Harmony tras el lanzamiento de ‘Motivation’, su más reciente sencillo que es tendencia en varios países del mundo. 

“Normani. Eso es. Ese es mi tweet”, escribió Becky G horas después de que Normani presentara su nueva producción musical. ‘Dancing with a stranger’, junto a Sam Smith, también es otro de los temas que la han llevado a figurar entre las artistas más populares de este año.

NORMANI. That’s it. That’s my tweet.

— Becky G. (@iambeckyg) August 16, 2019

A pesar de tener una mayoría de público latino, Becky G siempre se muestra pendiente de lo que pasa con otros artistas y más con sus amigos. Tal es el caso de Khalid y Kane Brown.

Debido al último mensaje de Becky G en Twitter es que sus seguidores pidieron a la cantante urbana realizar una colaboración con Normani, sin embargo, algunos creen que no es algo que se vaya a dar en un futuro cercano. 

Concierto exclusivo en USA por iHeartRadio

Becky G anunció en sus redes sociales que el 04 de setiembre estará brindando un espectáculo exclusivo y especial para sus fans en Dallas organizado por iHeartRadio. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios