En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El duro momento que vivió Becky G con apenas 9 años

El duro momento que vivió Becky G con apenas 9 años

Becky G no la tuvo nada fácil y aunque se crea que la fama le llegó como un regalo, previo a su gran ascenso a la música, la estadounidense experimentó momentos difíciles que la motivaron a seguir luchando por su sueño en la industria musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En diferentes entrevistas, Becky G ha recordado su pasado antes de ser una reconocida cantante. En ellas, la estadounidense de origen mexicano, relata que desde pequeña siempre estuvo envuelta en el mundo artístico, en comerciales o roles secundarios de actuación. Esto no la ayudó para nada en el colegio donde fue víctima de bullying en reiteradas ocasiones.

“Sufrí bullying por salir en televisión. ¿Qué dirían ahora todos esos? Creo que ellos simplemente no me entendieron. No entendían lo que yo hacía: entretenimiento. No creo que fueran celosos. ¿Celosos de qué? No sabían que, aunque yo estaba en la televisión, estaba viviendo en un garaje, sin dinero, tratando de ayudar a mi familia, con 9 años. Fue difícil. No podíamos conectar, porque a esa edad yo ya tenía madurez, me sentía segura de mí misma y sabía lo que quería hacer por el resto de mi vida”, relató la cantante de 22 años. 

A esa edad, Becky G, como hija mayor, asumió la responsabilidad de ayudar a su familia a salir del difícil momento que vivían y que los obligó a vivir en un estado cercano a la pobreza.

Actualmente, Rebbeca Marie Gómez, nombre real de la artista, es conocida por sus exitosos temas como ‘Cuando te besé’, ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’. Gracias a su esfuerzo y trabajo ha podido darle a su familia mejores condiciones de vida. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios