En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Becky G suma otro reconocimiento a su carrera

Becky G suma otro reconocimiento a su carrera

A sus 22 años, Becky G sigue sumando importantes reconocimientos a su carrera artística y el más reciente es gracias al éxito de su colaboración con el español C. Tangana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, la cantante norteamericana de origen mexicano celebró con sus fanáticos el haber obtenido Doble Disco de Platino por su tema ‘Booty’ que lanzó en octubre del año pasado en colaboración con C. Tangana. El videoclip oficial de esta producción musical tiene más de 177 millones de views en YouTube. 

“¡Wow! Doble Disco de Platino. ¡Felicidades C. Tangana! Muchas gracias Beasters, esto es asombroso”, escribió Becky G en sus redes sociales luego de obtener el reconocimiento por parte de la disquera Sony Music. 

‘Booty’ alcanzó este reconocimiento en Estados Unidos, pero en otras partes del mundo también ha logrado ser una de las canciones más escuchadas y sin duda alguna fue una revelación durante el 2018. Por si no lo sabías, esta fue la primera colaboración entre C. Tangana y Becky G. 

En una entrevista para Billboard, la intérprete de ‘Mayores’ confesó que algunos sonidos incluidos en la canción son realizados por ella misma. 

Por otro lado, te contamos que Becky G es una de las artistas invitadas para el ‘Reggaetón White Concert’ que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico. Nicky Jam, Natti Natasha, Lunay y Chencho también formarán parte de este festival musical que se realizará el 13 de setiembre. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios