Becky G descarta comprometerse en un futuro cercano

Becky G descarta comprometerse en un futuro cercano

Desde hace más de tres años, Becky G mantiene una relación con el futbolista Sebastian Lletget, pero muy por el contrario de apurarse con los tiempos y por la presión que ejerce el ser una figura pública, la cantante se mantiene firme en su posición de tomar todo con calma y descarta comprometerse en un futuro cercano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En reiteradas ocasiones, Becky G dejó en claro que su relación con el deportista está muy consolidada y es que a pesar de que manejan carreras distintas, ambos saber cómo lidiar con sus agendas. La madurez con la que llevan su relación es una de las cosas que sus fanáticos también admiran. 

El factor de hacer pública la relación también presionó a la cantante en el tema de comprometerse con el futbolista, sin embargo, las cosas para Becky G marchan mejor cuando todo se da a su debido tiempo y sin apresurarse. 

“Cada persona tiene su propio ritmo. Creo que tenemos una dinámica tan buena que lo único que nos esperan son cosas buenas, pero a su debido tiempo. En lo que respecta a la presión, lo llevamos bastante bien. Nos lo tomamos a risa, aunque por supuesto no estamos perdiendo el tiempo con lo nuestro. Tenemos muy claro que queremos estar juntos. Pero también creo que deberíamos disfrutar de cada momento del proceso”, explicó en una entrevista para Entertainment Tonight. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios