Becky G le dedicó romántico mensaje cumpleañero a su novio Sebastián Lletget

Becky G le dedicó romántico mensaje cumpleañero a su novio Sebastián Lletget

La cantante Becky G felicitó a su novio Sebastián Lletget con una romántica publicación por su cumpleaños. El futbolista argentino cumplió 30 años y lo celebró a lo grande rodeado de sus seres queridos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G se hizo presente en las redes sociales con un emotivo mensaje para dar la bienvenida a los 30 años de su pareja Sebastián Lletget con quien tiene más de 6 años de relación. “Una publicación simplemente no hace justicia a lo feliz que estoy de que existas y lo afortunada que soy de conocerte de la manera que lo hago”, escribió la intérprete de ‘Mamiii’ en su cuenta de Instagram.  

“Tan emocionada por lo que la vida ha planeado para ti. Nadie hace mi sonrisa como tú. ¡Deseando el cumpleaños más feliz a mi amor! ¡Brindemos por tantas más aventuras y salud, por ti, mi mejor amigo en todo el mundo! Te amo. Tienes 30”, agregó la artista urbana en el post donde acompañó con una galería de imágenes de lo que fue la celebración.  

Desde el inicio de su relación, Becky G ha compartido los momentos más importantes de su relación en las redes sociales junto a sus fans, pero siempre ha tratado de mantener distancia para no mezclar su carrera con la de su pareja, quien se desempeña como futbolista de Los Ángeles en la Major League Soccer. 

¿En qué categorías de los Latin Billboard 2022 está nominada Becky G?  

Becky G, quien asegura sentirse como ganadora solamente con las nominaciones, estará compitiendo en las categorías de: Artista femenina del año, Top latin albums, Álbum de pop latino, Artista pop latino solista, Canción del año, Canción vocal del año, Latin airplay canción del año, Canción del año en ventas, Canción del año en streaming, Canción pop latina del año y Cancción latin rhythm del año. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios