En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Becky G le dedica este mensaje a la comunidad latina

Becky G le dedica este mensaje a la comunidad latina

La cantante Becky G utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a la comunidad latina que vive en Estados Unidos y que viene siendo víctima de ataques por parte de los residentes del país norteamericano.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Sin pijama’ anunció mediante esta red social que se ha unido a un grupo de líderes latinos y que ha firmado una carta de solidaridad en contra de los episodios de odio y racismo que sufren los latinos en tierras norteamericanas. Además, invitó a sus seguidores a que se unan a la causa y firmen la carta. 

“Más de 200 líderes latinos se han unido para convocarnos a todos a hablar y luchar por la humanidad de todas las personas. Me enorgullece haber firmado la carta de solidaridad ‘Querida Familia Latina’ dirigida para la comunidad Latinx y nuestros aliados. Lee la carta, comparte el amor y declárate un aliado”, escribió la artista junto a dos imágenes en las que se lee la carta que firmó, tanto en español como en inglés. 

La carta compartida por la cantante tiene un mensaje que invita a reflexionar sobre los episodios de los que han sido víctimas los latinos los últimos meses en Estados Unidos. 

“Les pedimos que se unan a nosotros para construir un mejor país en donde todos estemos seguros y valorados”, se lee en la parte final de la carta. 

Como se conoce, Becky G es una artista nacida en Estados Unidos pero de ascendencia latina. Los abuelos de la cantante son migrantes de Jalisco, México, por lo que la artista les tiene un profundo cariño a los latinos. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios