En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G le dedica esta canción a su novio

Becky G le dedica esta canción a su novio

Becky G luce más enamorada que nunca al lado de su novio, el futbolista Sebastian Lletget. La cantante publicó nuevas fotografías al lado del deportista junto a un mensaje en el que le dedicó una romántica canción. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La artista norteamericana le dedicó el tema ‘Home’ del cantante canadiense Michael Bublé. La dedicatoria fue acompañada de tres fotografías en blanco y negro en las que ambos aparecen haciendo tiernas muecas. 

“’Home’ por Michael Bublé”, fue la descripción del álbum de imágenes que ya alcanza los 258 mil corazones a solo una hora de ser publicado. 

Los más de 19 millones de seguidores de Becky G han mencionado que se les ve muy felices juntos y hasta se han animado a preguntarle cuándo se animan a llegar al altar. “Mi pareja favorita”, “¿Para cuándo el matri?”, “¡Qué tiernos se ven juntos!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La intérprete de ‘Sin pijama’ mantiene una relación con el futbolista desde hace poco más de dos años. Su relación se ha vuelto una de las más sólidas del medio e, incluso, el famoso tema ‘Mayores’ fue dedicado a su pareja por la diferencia de cuatro años de edad que le lleva. 

Por otro lado, la artista estrenó el pasado 26 de junio el videoclip del tema ‘Que me baile’, para el que colaboró con el trío colombiano ChocQuibTown. A menos de una semana de su estreno, el video supera los 4 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios