Becky G: Estos son datos que no conocías de la cantante

Becky G: Estos son datos que no conocías de la cantante

Becky G ha demostrado una autentica historia de superación para saltar de una infancia difícil a disfrutar del reconocimiento que le dan los premios por su música. En su último disco, ‘Esquemas’, la cantante demostró que no quiere encasillarse y sí romper moldes. A continuación, te contaremos algunos datos que no sabías de la artista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Inicio muy complicado 

Cuando sus padres se quedaron sin casa, Becky G terminó viviendo junto a ellos y sus tres hermanos en el garaje de sus abuelos. Solo tenía 9 años y tenía que buscar la forma de ayudar económicamente a su familia. Consiguió pequeños papeles de televisión y subió una versión de un tema de Jay Z que llamó la atención de un productor. 

2. Su novio es un futbolista  

Hace seis años conoció a Sebastian Lletget, futbolista en el FC Dallas de la Major League Soccer. Su amor surgió cuando la artista estaba grabando para la película ‘Power Rangers’. Se enamoraron y hasta ahora están juntos. “Hablamos de todo bajo la luna, literalmente. Recuerdo que me empaché de sushi y hablamos de nuestros sueños, metas y ambiciones”, recordó Becky G en su último aniversario.  

3. Sus problemas de ansiedad 

En una entrevista, la cantante de ‘Mayores’ confesó que tuvo problemas de ansiedad por sus giras y compromisos constantes. “Me sentí muy enferma, me sentí mal, estaba tratando de encontrar el equilibrio y llegó el boom, que era la pandemia, pero gracias a Dios me dio el tiempo de encontrar mi balance, porque desde niña he vivido con ansiedad”, comentó. 

4. Fanática de Jennifer Lopez 

Becky G ha dejado claro en más de una ocasión que es una fiel seguidora de la ‘Diva de Bronx’. Al igual que su ídolo, abrió una marca de productos de belleza. Además, cuando recién iniciaba, rindió tributo a Lopez con el tema ‘Becky from the Block’.  

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget          

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios