Noticias

Becky G cumplió el sueño que tenía desde niña: "Valió la pena”

2022-12-02 13:17:43
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G cumplió el sueño que tenía desde niña:
Becky G cumplió sueño artístico. (Fuente: Facebook.com/iambeckyg/)

Los logros están para celebrarlo y esto lo sabe muy bien Becky G, quien no dudó en compartir su emoción al cumplir una meta que tenía desde niña. La intérprete de ‘Mamiii’ apareció en la lista de ’30 under 30’ de la prestigiosa revista Forbes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Forbes reveló el listado oficial de ’30 under 30’ en donde da a conocer los nombres de 600 personas que han logrado destacar en diferentes ámbitos y que tienen menos de 30 años. Para sorpresa de Becky G, su nombre figura en la lista de líderes y emprendedores que marcaron la diferencia en este año.  

BECKY G CANTA SU CANCIÓN ‘MAMIII’ EN VERSIÓN MARIACHI: ¿YA LESCUCHASTE? 

“Verán, la joven Becky G no empezó en esto por fama, etiquetas, listas o premios. Como muchos, ella se zambulló probarse a sí misma que no importa de dónde vino o qué obstáculos tenían frente, ella puede y lo hará”, escribió Becky G en su discurso de agradecimiento por tremenda sorpresa. 

LA IMPECABLE IMITACIÓN DE BECKY G EN HONOR A SELENA QUINTANILLA 

A pesar de este reconocimiento, Becky G recodó que no todo ha sido color de rosa en su carrera. “Ha sido duro, solitario, aterrador, pero tan hermoso y tan ‘vale la pena’. Ha sido toda una aventura”, agregó. 

Este agradecimiento, Becky G lo hizo entre lágrimas y no dudó en enviar un mensaje motivacional a sus miles de fans para que no paren de luchar por sus sueños, que con trabajo y esfuerzo todo es posible. 

Karol G y Becky G vuelven a compartir escenario: “Todas estamos ganando”  

En uno de sus últimos conciertos en Estados Unidos, Karol G sorprendió a los asistentes con una invitada de lujo: su colega y amiga Becky G. Las estrellas del reguetón se volvieron a juntar en el escenario e interpretaron su exitosa canción ‘Mamiii’.  

Luego de su presentación, Becky G utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos del concierto. En una de las imágenes se puede ver un profundo abrazo entre ambas artistas. “It’s the Real G’s, baby. Karol, cuando una está ganando, todas estamos ganando. Orgullosa de ti, hermana. Gracias por la invitación”, dijo la cantante de ‘Bailé con mi ex’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo