En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Becky G: el consejo que se daría si tuviera 16 años

Becky G: el consejo que se daría si tuviera 16 años

A sus 25 años, Becky G cuenta con una carrera artística envidiable y es una de las máximas referentes femeninas de la música urbana. Pero, ¿qué consejo le hubiera gustado que le den a sus 16 años? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista exclusiva con Lady Gunn, Becky G aseguró sentirse muy feliz por el momento actual que está atravesando en el mundo artístico con destacadas colaboraciones musical. Pero eso no fue todo y es que la estadounidense también confesó qué se diría a sí misma si pudiera viajar en el tiempo 16 años. 

“Hoy, mi yo más joven me diría: ‘oye, siempre estuvimos aquí; realmente lo estamos haciendo’. Creo que es algo de lo que estoy muy orgullosa. Hay días, y tengo que ser súper honesta y transparente, no todos los días son buenos. No todos los días son fáciles, pero siempre vale la pena”, explica la intérprete de ‘Mamiii’. 

El tan solo pensar que podría viajar en el tiempo y aconsejarse a sí misma, hizo que Becky G se llene de emoción al recordar todo lo que ha experimentado gracias a la música. “Cierra los ojos e imagina volver a ese momento y lugar de tu vida, cuando eras tan joven y con los ojos saltones y emocionada por tu carrera y por lograr tus sueños. Creo que mi yo mayor le diría a mi yo más joven que tenga paciencia. Cuídate a ti misma porque es muy fácil quedar atrapado en complacer a la gente”, señaló. 

La cantante finalizó dejando claro que a pesar de que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, ella no basa solamente en eso su éxito. “Siempre digo que no me dejo atrapar por eso”, aclara.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios