Noticias

Becky G: Conoce cuáles son sus canciones favoritas

2022-09-29 16:13:52
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G: Conoce cuáles son sus canciones favoritas
Becky G es una de las artistas latinas del momento (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Becky G es una de las mujeres más exitosas de la industria musical. En una reciente entrevista, la cantante contó que el género urbano siempre fue parte de su vida y además reveló sus gustos musicales. La artista escogió sus artistas favoritas y algunos temas que siempre ha escuchado, desde que era una adolescente. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La primera pregunta que respondió fue sobre sus referentes en la música. La intérprete de ‘Mayores’ destacó a Daddy Yankee e Ivy Queen, dos leyendas del reguetón. “Siento que ellos fueron mi introducción a la música. Mis papás, cuando se casaron y decidieron tener una familia, escuchaban muchos géneros, pero siempre estaban con su reguetón”, comentó.  

BECKY G LE DEDICÓ ROMÁNTICO MENSAJE CUMPLEAÑERO A SU NOVIO SEBASTIÁN LLETGET 

Sobre los temas de reguetón que más escucha y que la hicieron bailar en más de una ocasión, Becky G dijo: “Me gustan mucho ‘Salió el sol’ de Don Omar y ‘Gasolina’ de Daddy Yankee”. Pero estas no fueron las únicas canciones que mencionó. Por ejemplo, también confesó que está enamorada del último disco de Bad Bunny, ‘Un verano sin ti’. 

Becky G recordó su pobreza antes de saltar a la fama 

“Perdimos nuestra casa con la crisis financiera de 2008. Mis padres estaban arruinados y tuvimos que marcar ‘sin hogar’ en nuestras solicitudes de almuerzo. Recuerdo lo vergonzoso que fue que me quitaran el almuerzo por estar en números rojos”, dijo Becky G para una entrevista de Teen Vogue.   

Debido a esa crisis, Becky G optó por seguir con su educación de manera ingeniosa con tal de salir adelante y ayudar a sus padres a superar la crisis. La intérprete de ‘Fulanito’ confesó que “todos los libros de autoayuda” le sirvieron para no perder el rumbo.  Afortunadamente, su carrera se disparó para arriba y pudo salir de esa situación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo