En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G ofreció concierto junto a Taylor Swift y Dua Lipa

Becky G ofreció concierto junto a Taylor Swift y Dua Lipa

“Creo que va a ser un  momento muy fuerte de girl power. Para toda la gente de Amazon: van a tener algo espectacular”, dijo Becky G previo a su show en Estados Unidos. La cantante compartió escenario con Taylor Swift y Dua Lipa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Becky G se convirtió así en la primera artista latina en dar un espectáculo en el Prime Day Concert que se festejó en la ciudad de Nueva York el 10 de julio. La cantante de 22 años cantó sus mejores éxitos musicales como ‘Mayores’, ‘Cuando te besé’ y, por primera vez, ‘Dollar’. 

“Gracias a todos los que me apoyaron desde sus hogares esta noche. Significa más de los que creen. Estoy orgullosa de ser yo y orgullosa de hacer lo que hago. Ahora más que nunca”, escribió en su cuenta de Twitter al culminar su presentación. 

Thank you to everyone who supported me from their homes tonight. It means more than you know. I see you guys.

A pesar de que no cantaron juntas en el escenario, Becky G, Dua Lipa y Taylor Swift lograron compartir un momento en la tarima para agradecer a los asistentes por ser parte de este sueño. La intérprete de ‘Mayores’ tomó con humor una de las postales debido a su baja estatura a diferencia de sus colegas. 

“Esto también pasó esta noche. Mira, qué genial… es Taylor Swift, Dua Lipa y mi frente”, bromeó vía Twitter.

Also this happened tonight! So cool look it’s @taylorswift13, @DUALIPA, & my forehead!! pic.twitter.com/3Bug3LDeVY

— Becky G. (@iambeckyg) 11 de julio de 2019

No cabe duda que este es un gran paso en la carrera de Becky G y es que el hecho de poder compartir escenario con grandes artistas de la industria musical internacional la ayudará a ganar mayor reconocimiento y más aún si se trata de estos grandes eventos. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios