Becky G: "Es muy complicado ser mujer en esta industria. Yo sólo pido que no me traten diferente"

Becky G: "Es muy complicado ser mujer en esta industria. Yo sólo pido que no me traten diferente"

La cantante Becky G se refirió al papel que las mujeres han adoptado en la industria del reggaetón y habló sobre lo difícil que es ganarse un nombre en este género dominado principalmente por hombres. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A su paso por España, la intérprete de ‘Sin pijama’ brindó una entrevista al diario ‘El Mundo’ donde confesó el trajinado camino que ha tenido que recorrer para llegar a convertirse en una de las artistas femeninas más influyentes del género urbano. 

“Es muy complicado ser mujer en esta industria. Yo sólo pido que no me traten diferente. No quiero decir: ‘Ay, soy mujer, por favor, ayúdame’. ¡No! Soy mujer. Sé que tengo talento, tengo mis ideas, quiero colaborar con distintos artistas y me siento muy segura. No finjo”, declaró la estadounidense. 

La artista norteamericana también aprovechó para referirse a aquellas personas que aún no aceptan que las mujeres también sean representantes del reggaetón y de la música latina. Por otro lado, Becky G se declaró feminista. 

“Nunca ha habido muchas mujeres en la música urbana y todavía hay gente a la que no le gusta que mujeres como yo, como Natti (Natasha) o como Karol G, canten música urbana. Las mujeres no deberían hacer eso y bla bla bla. Yo diría que soy feminista”, agregó. 

Finalmente, la novia del futbolista Sebastian Lletget dio su propio concepto de feminismo y dijo que seguirá predicando el mismo mensaje de empoderamiento femenino a través de su música. 

“Mi concepto de feminismo es ser cien por cien honesta…Todas las feministas tenemos un mismo mensaje de empoderamiento de las mujeres, pero cada una tiene su manera de hacerlo”, indicó. 

La cantante estadounidense estrenará hoy su nuevo sencillo titulado ‘Dollar’ junto a Mike Towers. 

¡No te pierdas este nuevo estreno! 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios