Becky G compartirá escenario con Dua Lipa y Taylor Swift en el Prime Day Concert de Amazon Music

Becky G compartirá escenario con Dua Lipa y Taylor Swift en el Prime Day Concert de Amazon Music

Becky G compartirá escenario junto a otras grandes exponentes de la música como Dua Lipa, Taylor Swift y SZA. La cantante será la única representante de la música latina que se subirá al escenario del Prime Day Concert organizado por Amazon Music. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

No cabe duda que el éxito de la intérprete de ‘Sin pijama’ va en ascenso y ahora se pondrá al mismo nivel que otras artistas internacionales, entre las que figuran Dua Lipa y Taylor Swift. La noticia fue compartida por la norteamericana en su cuenta de Instagram anunciando su participación en este evento. 

“Tendrá un show con algunas damas muy rudas. Prime Day Concert 2019. ¡Vamos, vamos! Puedes verlo el 10 de julio a las 9PM”, escribió la cantante al pie del video que ya alcanza más de 174 mil reproducciones. 

La cita será este miércoles y el evento podrá ser televisado vía Amazon Prime Video, para poder verlo deberás suscribirte a este canal.  

Esta participación llega justo después de su incursión en Disney interpretando la versión en español del tema ‘Un mundo ideal’ al lado de Zayn Malik, para la película ‘Aladdín’.

Así que ya sabes, no te pierdas esta presentación que promete ser todo un éxito. Puede que Becky G nos sorprenda cantando uno de sus temas al lado de Dua Lipa o Taylor Swift. ¿Te lo imaginas? 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios