Becky G: ¿Cómo logra comunicarse con su amigo J-Hope de BTS?

Becky G: ¿Cómo logra comunicarse con su amigo J-Hope de BTS?

Becky G es una de las artistas latinas más exitosas y se ha rodeado de otras grandes figuras de la música. Su amistad con J-Hope, integrante de BTS, ha causado furor en las redes sociales. Muchos fanáticos de ambos artistas están emocionados, pero se preguntan cómo se comunican. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La amistad de Becky G y J-Hope nació luego de su colaboración, 'Chicken noodle soup', que salió a la luz en setiembre de 2019. A partir de ese momento son buenos amigos y siempre están en comunicación. Recientemente, el artista surcoreano estuvo en el escenario principal del festival Lollapalooza, e invitó a la cantante al escenario para cantar juntos su colaboración. 

Luego del show, la intérprete de 'Mayores' compartió una serie de fotografías donde aparece al lado del cantante surcoreano y escribió: "Nosotros hablamos el mismo idioma, música". Becky G dejó claro que, en el idioma de la música, la barrera del lenguaje es una simple anécdota. De todas maneras, se conoció que ambos intercambian mensajes en inglés, así que ese es el idioma en el que se comunican. 

'Chicken noodle soup' es un gran éxito que llegó a todos los rincones del mundo. El video musical tiene más de 350 millones de reproducciones en YouTube. Los fanáticos están muy contentos y esperan que pronto Becky G y J-Hope se animen a hacer una nueva colaboración. ¡Eso sería increíble! 

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget   

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios