En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Becky G: ¿Cómo conoció a su novio Sebastian Lletget?

Becky G: ¿Cómo conoció a su novio Sebastian Lletget?

Becky G siempre se ha mostrado perfil bajo y no ha hecho muchas publicaciones sobre su vida amorosa en las redes sociales. Pero en las pocas que ha realizado, ha revelado que mantiene una relación sentimental de años con el futbolista Sebastian Lletget. ¿Cómo se conocieron y cuánto tiempo llevan? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Mayores’ contó en un par de entrevistas que conoció a Lletget en 2016 mientras grababa ‘Power rangers’ en Vancouver. La actriz británica Naomi Scott fue la encargada de presentarlos. “Ella está casada y su esposo (Jordan Spence) y Sebastian jugaron futbol juntos”, señaló Becky G hace un tiempo. 

Además, la cantante de reguetón comentó que Scott le dijo que merecía estar con un buen hombre, pero ella le respondió que no quería estar con nadie y que estaba enfocada en otras cosas. “Luego ella estaba hablando con su esposo de Sebbie, y yo dije ‘¿quién es Sebbie?’. Ella me enseñó un video de él y yo traté de disimular lo mucho que me había gustado. Y así fue como pasó, él llegó de la nada”, agregó. 

Luego tuvieron su primera cita. “Hablamos de todo bajo la luna, literalmente. Recuerdo que me atraqué de sushi y hablamos de nuestros sueños, metas y visiones”, apuntó. “Ahora vivimos juntos, tenemos una casa juntos, pero a la misma vez es como una relación de larga distancia porque a veces nos pasamos semanas o meses sin vernos”, añadió. 

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget       

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios