Becky G se une a ChocQuibTown en ‘Que me baile’

Becky G se une a ChocQuibTown en ‘Que me baile’

La estadounidense Becky G lanzó una nueva colaboración junto a la agrupación ChocQuibTown, ganadores de dos Latin Grammy. Es así como Goyo, Tostao y Slow se unen por primera vez a la artista de 22 años en ‘Que me baile’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La canción tiene un ritmo de dancehall acompañado de un impresionante videoclip con una gran puesta en escena. Todo el trabajo proyectado estuvo a cargo de Daniel Duran y la productora 2 Wolves Film. 

“Qué alegría hacer un video donde bailan hombres. Mostrar arte, baile, movimientos muy del afrobeat y la cultura del baile de la diáspora africana en el mundo. Trabajar con Becky G es poner a bailar a mucha gente, es muy talentosa y profesional, es una reina querida por muchos a nivel mundial”, expresó Goyo, integrante de ChocQuibTown. 

Por su parte, Becky G también se mostró feliz y orgullosa de colaborar con una de las agrupaciones del momento. En ‘Que me baile’, la estadounidense revela una faceta desconocida y más atrevida a comparación de lo que tenía acostumbrados a sus fans. 

“¡Quedó brutal! Nuestros respetos porque se pasaron, fue realmente perfecto”, “Esta canción es perfecta”, “Solamente tú sabes hacer hits mundiales”, “Vamos con todo”, son algunas de las reacciones de sus seguidores de diferentes partes del mundo. 

Y tú, ¿qué esperas para disfrutar de lo nuevo de Becky G en ‘Que me baile’?

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios