En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

'Chicken noodle soup' de Becky G y J-Hope es la canción más vendida a nivel mundial

'Chicken noodle soup' de Becky G y J-Hope es la canción más vendida a nivel mundial

Justo cuando se creía que nada podía superar el éxito de ‘Sin pijama’, llega la colaboración musical de Becky G y J-Hope para adueñarse de los primeros lugares: ‘Chicken noodle soup’ es el tema más vendido actualmente. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según reportó Billboard, ‘Chicken noodle soup’ es la canción más vendida a nivel mundial y es que esto ya se veía venir a las pocas horas de haberse estrenado el popular tema. Los fanáticos mostraron su apoyo desde el primer minuto y han llevado al éxito mundial a Becky G. 

En más de una semana de estreno, ‘Chicken noodle soup’ se posiciona en lo más alto con más de 70 millones de reproducciones en YouTube y cerca de 6 millones de ‘Me gusta’. De esta manera, se estima que el videoclip oficial logre una marca histórica para el cierre de año. 

Antes del estreno de esta explosiva colaboración musical, los fanáticos de ambos artistas empezaron a especular sobre su junte y es que tanto Becky G como J-Hope, integrante de BTS, mostraron algunas pistas en sus redes sociales que hacían creer que la canción que los uniría por primera vez estaba más cerca. 

Es así como Becky G y el artista surcoreano empezaron a ser tendencia en Twitter. Inclusive una semana antes de lanzar ‘Chicken noodle soup’ y sin haber confirmado la colaboración, sus fanáticos de lo único que hablaban era del tema que estaba en camino. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios