Noticias

¡Nadie la detiene! Becky G recibió Certificado de Platino por Mala santa

2020-01-17 12:43:34
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nadie la detiene! Becky G recibió Certificado de Platino por Mala santa
Beckky G alcanza nuevo reconocimiento en su carrera (Foto: Getty)

¡Entre las mejores! Becky G, durante la inauguración de su tienda en Los Ángeles (Estados Unidos), fue sorprendida por su equipo de trabajo al entregarle la Certificación de Platino por el éxito de su disco Mala santa

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante estadounidense se encontraba recibiendo a los medios de comunicación en la tienda cuando -de pronto- llegó una persona para entregarle dicho reconocimiento, el cual la motiva para seguir trabajando en próximos proyectos. Mala santa ya es Disco de Platino y todo esto gracias a sus fieles seguidores. 

Becky G celebra el triple Disco de Platino de 'Booty'

Mala santa es el álbum debut de Becky G. El disco fue lanzado en octubre del año pasado bajo el sello discográfico de Sony Music Latin. Junto con la joven cantante, también trabajaron los famosos productores Dj Luian, Mambo Kingz, Dave Kutch, Dímelo Flow, Hydro y Jon Leone. 

En este disco se encuentran temas como ‘Dollar’, que fue una colaboración con Myke Towers, ‘Vámonos’, ‘Mejor así’, ‘Me acostumbré’, ‘Ni te di ni de nadie’ y más. Artistas como Mau & Ricky, Darell, Zion & Lennox, Farruko, Paulo Londra y Bad Bunny sumaron su participación en el álbum de Becky G, que ya es Disco de Platino por sus ventas alcanzadas. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo