En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Becky G: Así celebró sus 11 nominaciones a los Latin Billboard 2022

Becky G: Así celebró sus 11 nominaciones a los Latin Billboard 2022

La lista de nominados para la próxima edición de los Latin Billboard ya se dio a conocer y Becky G figura entre los artistas con más nominaciones para la nueva entrega. El listado es liderado por Bad Bunny, con un total de 23 menciones.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La recompensa del trabajo de Becky G se ha visto honrada en las 11 nominaciones que recibió por parte de los Latin Billboard 2022. La cantante estadounidense lo celebró en las redes sociales y agradeció a sus fans por apoyar su música y hacer que poco a poco cumpla sus sueños como artista.  

“Es una locura pensarlo y a mí no me importa qué pasará después de todo esto. Más de diez años haciendo esto y cada vez se siente como la primera vez. Me siento tan agradecida con Dios, con mi familia, con mi equipo y sobre todo con mis fans. Yo no estaría aquí si no fuese por ustedes”, dijo Becky G en el post donde se la ve muy emocionada por un nuevo logro en su carrera.  

¿En qué categorías de los Latin Billboard 2022 está nominada Becky G? 

Becky G, quien asegura sentirse como ganadora solamente con las nominaciones, estará compitiendo en las categorías de: Artista femenina del año, Top latin albums, Álbum de pop latino, Artista pop latino solista, Canción del año, Canción vocal del año, Latin airplay canción del año, Canción del año en ventas, Canción del año en streaming, Canción pop latina del año y Cancción latin rhythm del año.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios